Entrada destacada

Familia denunció que sufrió un asalto a mano armada

Los sorprendieron durmiendo.

jueves, 6 de febrero de 2020

Visitaron una reconocida fábrica de galletitas

Masitas.


El lunes, el secretario de Producción, Julián Ramundo, y la directora de Pymes y Empleo, Andrea Civetta, invitados por sus dueños, visitaron la fábrica Pasticcino ubicada en el Polo Industrial de la Mariapolis en O’Higgins.



Volver a Chacabuquero.

Se trata de la empresa que hace unos años visitaron el ex presidente Mauricio Macri y la ex gobernadora María Eugenia Vidal.
En esta ocasión, Ramundo y Civetta fueron recibidos por Gonzalo y Jorge Perrín, (dos de los tres socios de la compañía), Julieta Perrín, asistente de Calidad e Inocuidad, Santiago Perrín del área de Administración y Compras; y la contadora,  Agustina Pagano.
La empresa,  se inició con el sueño de Gonzalo Perrín y hoy cuenta con 20 empleados. Tiene como clientes a Starbucks y Café Martínez, además de la presencia con sus galletitas en otras  grandes marcas de café. Abrieron otra planta de producción en San Pablo, Brasil, y también están exportando a varios países latinoamericanos.
La empresa se destaca por el desarrollo de nuevos productos y el valor de los vínculos con sus clientes y proveedores. Pasticcino cuenta con una planta con modernas máquinas,  y están en el proceso de certificación de normas de calidad de exigencia para entrar al mercado europeo.
La empresa, con sus tres socios, y el acompañamiento de profesionales, algunos de los cuales son miembros de la familia Perrín, tiene planificado seguir extendiendo sus instalaciones para poder dar respuesta a los nuevos mercados que está consiguiendo.
Gonzalo Perrín, tiempo atrás, fue destacado por la provincia como “Joven Emprendedor Generador de Empleo”. Actualmente la Oficina de Empleo de Chacabuco presta servicios para colaborar con la incorporación de personal.

No hay comentarios: