lunes, 18 de noviembre de 2019

Destacada actuación de equipo de hockey

Copa.

El pasado fin de semana largo se disputó en la ciudad de Necochea un torneo Nacional de Hockey, en el cual representantes del Club Deportivo y Social 9 de Julio participó con algunas de sus jugadoras.


Las chicas conformaron una de las zonas en la cuales había 7 equipos de diferentes ciudades del país. 
Nuestras representantes locales, lograron un empate con el equipo campeón de la edición 2018 (Necochea), y luego 6 partidos ganados de forma categórica en los cuales uno de ellos fue el equipo subcampeón de año pasado.
Lograron clasificarse a cuartos de forma invicta y punteras en la zona. 
En la siguiente instancias se midieron con representantes de Luján, y luego empatar en cero, se dirimió su pase a semi mediante los penales. En el cual por medio de una lúcida arquera siguieron camino rumbo a la semi, logrando ganar el partido a otro representante de Luján y así llegar a la final. 
Un gran final donde prevaleció el respeto por el rival y el buen juego y aunque las chicas del 9 no pudieron lograr su objetivo, obtuvieron resultados muy interesantes, un solo partido perdido, dos empatado y 6 partidos ganados. 
Gran campaña la de las chicas del 9, que van haciendo historia en el deporte y dejando en lo alto al club.
Integrantes del equipo:Caludia Celano, Raquel Camera, Cintia Perez, Valeria Rossi, Marta Duarte, Cecilia Abatangelo y Florencia Bianciotti.
Dt: Abigail Giménez
Ayudante de campo: Susana Veleche

No hay comentarios: