lunes, 18 de noviembre de 2019

Demorados y detenidos en la zona

Policiales.


Marihuana. En la fecha, numerarios de Comando Patrullas Junín, en calle 27 de Diciembre y Borchex, intercepto y posteriormente aprehendió a un hombre de 34 años, a quien se le incautó de entre sus pertenencias un envoltorio conteniendo una sustancia estupefaciente que resultó ser marihuana, con un peso de 13 gramos. Consecuentemente se instruyeron las diligencias legales pertinentes con intervención de la UFIJ Estupefaciente del Departamento Judicial Junín.


Desobediencia. Ayer efectivos de Grupo Motorizado de la Policía Local de Junín,   junto personal de Comando Patrullas de la vecina ciudad, en cercanías de calle Pellegrini y French, procedió a la aprehensión de un hombre de 26 años quien se encontraba desobedeciendo el perímetro de exclusión ordenado por el Juzgado de Familia del Departamento Judicial Junín, en favor de su ex pareja de 38 años. El causante, fue trasladado asiento Comisaría Junín 1ra., donde se  cumplimentaron recaudos legales con intervención de Fiscalía N° 5 del Departamento Judicial Junín.

Buscado. Ayer, personal de la Estación Comunal de Policía de General Pinto, en la vía pública, procedió a la  interceptación y posterior aprehensión de un hombre (38), el cual consultado los datos personales al sistema de informática policial, registró, Pedido de Captura activo, en en una  Causa en trámite en Mar del Plata.-

No hay comentarios: