miércoles, 17 de julio de 2019

Vecina solidaria prepara comida para las personas de bajos recursos

Actitudes que se destacan.

Gisela Molina prepara comida en su casa, una vez a la semana, para que la retiren, sin cargo, las personas de bajos recursos que quieran hacerlo.
Esta vecina es cocinera y presta este servicio solidario en su propia casa desde hace un mes. Esta semana dio alimento para más de 20 personas.
En diálogo con Chacabuquero, Molina comentó: "Por ahora estamos cocinando nada más que los miércoles. Pensamos en agregar un día más. Lo que es que se me complica. No soy una persona que tenga plata. Yo vivo de mis tortas. Las vendo. Otro trabajo no tengo. Mi marido es albañil. Esto sale de mí.
Hace unos días se acercó José Bega, de la Red Solidaria, que es amigo de mi hijo, y me comentó si quería que me ayudaran. Una chica me llamó y me donó 10 kilos de pollo. Por eso publiqué en Facebook 'palpitando pollo asado' que es lo que voy a preparar la semana que viene, con puré de verduras. Me gusta lo que hago. Siempre lo hice. Antes cuando no había Facebook no se difundía".
"Preparo la comida para la noche porque pienso que durante el día los chicos van a la escuela y hoy tienen alimentación reforzada -agregó-. Pero a la noche es complicado. Estuve charlando con José sobre la posibilidad de hacer la comida los fines de semana por la noche porque son días en los que no hay escuela. Me parece que puede hacer falta".
"Esta bueno hacer esto -opinó-. Creo que si muchas personas hicieran algo parecido sería mucho más fácil la cosa", finalizó.
Los que quieran colaborar con Gisela pueden llamar al 2532406492, o concurrir a Correa 37.

No hay comentarios: