Entrada destacada

Violencia en distintos puntos de la ciudad: tres denuncias



Agradecimiento de familiares de una anciana agredida con fuego

Nota pedida.


Hace un poco más de semana del trágico hecho que le tocó vivir a mi madre, le dieron el alta. Por eso quiero agradecer a todos los que nos acompañaron en este difícil momento, a cada uno que hizo llegar su solidaridad por msj, teléfono y personalmente.
A todos los que se acercaron a colaborar con las donaciones, enfermeras y médicos del hospital Municipal, el área de la Mujer que estuvo conteniendola desde el primer momento, al servicio social, el intendente Victor Aiola que se puso a su disposición su equipo para lo que necesite.
Un agradecimiento especial a los policías que le salvaron la vida Daniel Acosta y Marcos Villarreal, sus ángeles guardianes. A Tochi Silvia Berezin por abrir las puertas de su casa para sanar todo lo viene a partir de ahora.
Al amor de mujer Pao nunca se movió de su lado, como siempre firme al pie del cañón. También a Laura por su corazón al curar cada una de sus heridas y a toda nuestra familia. A la red solidaria, y Cecilia Senatore.
Falta la reconstrucción de lo material que lo haremos de a poco, con la ayuda de todos sus vecinos que se acercaron a preguntar que hace falta. Gracias, gracias a todos por estar presente en este momento.

Firma: Picky Marziali

Comentarios