martes, 4 de junio de 2019

Comienza una de las paritarias más duras de la ciudad

Dos sindicatos, una multinacional.
Este martes se inicia la paritaria para los dos sindicatos que nuclean a empleados de Ingredion.



Tanto el Soerm (Refineros) como Agremia (supervisores) darán inicio a las conversaciones para tratar de acordar aumentos de sueldo con la empresa multinacional. También puede llegar a convertirse en el ámbito para definir algunos cambios en el ámbito laboral.
Como es de público conocimiento la firma ha buscado modificar parte del régimen laboral pero los sindicatos han puesto por delante el Convenio Colectivo de Trabajo.




Esta negociación se dan en el marco de versiones de stock al límite de algunos ingredientes elaborados por las plantas de Chacabuco y Baradero por falta de venta.
Según fuentes sindicales, este martes solamente se dará el acto formal de apertura de paritarias ante el Ministerio de Trabajo de la Nación. Luego se avanzará en posteriores reuniones.
Con el paso de los años esta ha sido una de las paritarias más duras de Chacabuco, con la inclusión de paros y marchas. El resultado de la misma tiene impacto sobre el desarrollo económico y comercial de la ciudad por el importe de los sueldos de los empleados.

Enviar un mensaje de voz al Podcast: https://anchor.fm/chacabuquero
Escuche el Podcast de Chacabuquero en:


Grupo de Youtube de Chacabuquero, donde los videos se comparten primero. Únase con este vínculo: https://youtu.be/join/ct-8FRT7WCmocE Súmese a Me Gusta Chacabuquero en Facebook y comente las noticias: Click aquí.

No hay comentarios: