miércoles, 24 de abril de 2019

Mix: Fallecimiento - Los Municipales aceptaron - Máspoli con transportistas

Breves.

Aceptaron. El Sindicato de Trabajadores Municipales levantó el estado de alerta y movilización luego de que su asamblea aceptará el acuerdo salarial con el gobierno de Víctor Aiola.




Máspoli. El senador Agustín Máspoli se reunió con autoridades de la Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas. Se habló de loa siguientes temas: alícuotas de sellos y patentamiento; situación de quebranto de empresas del sector; diferentes valores de patentes; avances de las obras viales; fiscalización por exceso de peso.




Pesar. El diputado Mauricio Barrientos lamentó el fallecimiento del ex secretario de Medio Ambiente de la Nación, Sergio Lorusso. Se trata del funcionario con el cual se acordó la compra de los primeros contenedores de residuos que se colocaron sobre el final de la gestión de Barrientos y se consiguió un camión para manipularlos.



Hola. Creé un chat en grupo en YouTube para que podamos compartir videos de Chacabuco fácilmente. Únete con este vínculo: https://youtu.be/join/ct-8FRT7WCmocE Súmese a Me Gusta Chacabuquero en Facebook y comente las noticias: Click aquí.

No hay comentarios: