jueves, 4 de abril de 2019

"La solución está en manos de Aiola y Ciminelli"

Crisis en los clubes.

Martín Carnaghi, Concejal de Unidad Ciudadana, participó de una reunión plenaria con los integrantes de los Clubes de Chacabuco en la que se abordó la difícil situación económica que les toca a afrontar para sostener sus actividades sociales.  




El concejal expresó que "en el mes de junio de 2018 Unidad Ciudadana presentó dos proyectos. El primero de ellos actualiza el monto del Programa Nuestros Clubes tomando como parámetro el precio de la nafta, y por la decisión política del bloque Cambiemos se encuentra cajoneado en la comisión de presupuesto. El otro proyecto presentado y aprobado insta a la Cooperativa Eléctrica rebajar a los clubes el 50 por ciento de las tarifas de luz, pero hasta ahora la Cooperativa no lo aplicó."
Al mismo tiempo el concejal informo que con posterioridad a la reunión realizada y en virtud de los reclamos de los clubes, se presentó una tercer iniciativa para que la Secretaria de Seguridad se haga cargo de la totalidad de los costos de los operativos de seguridad en los eventos deportivos. 



Carnaghi manifestó que “las propuestas ya están presentadas. La aprobación de los proyectos depende de los concejales de Cambiemos y el Partido Justicialista. Son ellos quiénes deberían acompañar estás iniciativas de Unidad Ciudadana, para desde el Concejo ordenar al Intendente Víctor Aiola y al Presidente de la Cooperativa, Ricardo Ciminelli, que cumplan con los clubes y den respuesta a la situación. Una vez aprobados los proyectos, la solución está en en manos de Aiola y Ciminelli. Nosotros cumplimos, ellos todavía no”.

Hola. Creé un chat en grupo en YouTube para que podamos compartir videos de Chacabuco fácilmente. Únete con este vínculo: https://youtu.be/join/ct-8FRT7WCmocE

No hay comentarios: