La dura carta de una comerciante

Reflexión sobre la situación de económica.

Una comerciante de la zona céntrica publicó un duro análisis sobre la situación económica que observa en Chacabuco.  




Esto escribió Rosana Datri en su perfil de Facebook:
La ciudad está tan en calma que aterra, parece la que precede al huracán. Sí... hablo de Chacabuco y sus calles vacías, su tristeza, la tristeza de la gente.
Hoy hablé con más de 6 comerciantes, todos coincidimos en lo mismo... "Resistamos"... y así con gente de tantos otros rubros.
Los abuelos y los niños esperando sus vacunas Gripal y Neumonía, también hoy alguien me contó que nunca van a llegar porque no las están produciendo.
¿Qué?
PAMI redujo su lista de medicamentos, así me contestaron hoy a la mñn en la Farmacia y tuve que pagar lo de mi mamá en su totalidad. ¿Como no vamos a estar tristes?
En cada posteo hay personas que me escriben por privado, claro... acá tenemos nombres y apellido y lo que es peor tenemos miedo que nos castiguen y dejen de consumir nuestros productos.
Noooo ya no.
En este barco estamos subidos todos. O mejor dicho, estamos hundidos todos.
Un Estado ausente, un Presidente que nos ignora, una ciudad triste con muchos recursos, pero vacía.



El campo y su maravillosa cosecha... aún me acuerdo cuando nos pidieron solidaridad con los Agrarios y nosotros lo hicimos.
¿Que hará el campo por nosotros? No los culpo, ojalá se vea la repercusión en Chacabuco, sólo eso...y tengan memoria.
Continúa la tristeza, de la incertidumbre que provoca el escuchar continuamente que estamos mal, pero que vamos por el camino correcto.
En ese transcurso que ya lleva un largo tiempo, hay mucho que va quedando atrás, lo único que persiste es la desilusión y la tristeza.
Queremos respuestas, necesitamos respuestas.
Nos merecemos, más que decir, hacer y más que hacer, cumplir con lo básico para que de una vez por todas la tristeza tenga un final.

Hola. Creé un chat en grupo en YouTube para que podamos compartir videos de Chacabuco fácilmente. Únete con este vínculo: https://youtu.be/join/ct-8FRT7WCmocE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparta su opinión con el resto de la comunidad

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.