Entrada destacada

Detuvieron al acusado de un asalto

DDI.

Opine sobre todas las noticias en la comunidad de facebook de Chacabuquero: Me Gusta Chacabuquero

"Que diferente era el país del 2015"

Domínguez ante el discurso del presidente Macri.

Julián Domínguez aprovechó la repercusión que tuvo el discurso del presidente Mauricio Macri para recordar la última vez que acompañó a Cristina Fernández a una asamblea legislativa.




Compartió en su perfil de Facebook:
Tuve el honor de acompañar a la expresidenta Cristina Fernandez de Kirchner en su último discurso ante la Asamblea Legislativa. Repasó los logros obtenidos en la gestión, con el pueblo en las calles desde la Casa Rosada hasta el Congreso Nacional.




Hoy el presidente Mauricio Macri recorrió una Buenos Aires vallada y sus logros son los de una minoría. Qué diferente era el país de 2015 al de hoy: con la esperanza hecha acción, hagamos una Argentina para todos y todas.


Hola. Creé un chat en grupo en YouTube para que podamos compartir videos de Chacabuco fácilmente. Únete con este vínculo: https://youtu.be/join/ct-8FRT7WCmocE

1 comentario:

  1. Caradura,delincuentes...vos y te hijos trajeron más delincuentes el conurbano y más droga!! Narco basura.no tenes cara...estabas a la par d la jefecita y jamás trajiste inversiones a t ciudad .t cagaria a trompadas.delincuente

    ResponderEliminar

Comparta su opinión con el resto de la comunidad

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.