martes, 19 de marzo de 2019

Golía estuvo con Máximo Kirchner y saludó a la Comisaría de la Mujer

En campaña.


Rubén Darío Golía estuvo reunido con el diputado nacional Máximo Kirchner. Analizaron como afecta este modelo Liberal-Conservador a la política local, regional, provincial y nacional, y se ve reflejado en los tarifazos, aumentos permanentes, perdida en el poder adquisitivo, cierre de Pymes, destrucción del empleo y el salario.
Golía, manifestó: "En lo local, sólo basta ver en el centro comercial de  nuestra ciudad la cantidad de locales vacíos. Un fiel reflejo de lo que se traslada a nivel país".




Por otro lado, Golía saludó y felicitó a las integrantes de la Comisaría de la mujer y la Familia de Chacabuco en su 10° Aniversario.
"La puesta en marcha de esta dependencia fue una muestra de compromiso con la temática de género que se vio plasmado con un resultado concreto", opinó




Golía, celebraó que el puntapié inicial se haya convertido en una política de estado permanente y hoy es necesario que desde la actual desarrollen todo su potencial para abordar la problemática de la violencia de género.
Hola. Creé un chat en grupo en YouTube para que podamos compartir videos de Chacabuco fácilmente. Únete con este vínculo: https://youtu.be/join/ct-8FRT7WCmocE

No hay comentarios: