miércoles, 20 de marzo de 2019

Garello piensa que hay posibilidades de que Aiola pierda en las elecciones

Elecciones 2019.


La precandidata a intendenta, Julieta Garello, consideró que existes "grandes posibilidades" de que Víctor Aiola sea derrotado en las elecciones.  




“Hoy vemos que hay cada vez más gente enojada con todo el frente Cambiemos, y que no hace distinciones -le dijo Garello a La Quarta Web-. Cuando la gente se siente defraudada, se siente engañada con todos. El intendente municipal ha caído mucho en nivel de representación y confianza. Hizo promesas que no cumplió y repartió una boleta queriendo convencer a la gente que ese era el mejor camino. Por eso, son enormes las posibilidades de dar un triunfo en Chacabuco”. “Aiola querrá convencer a la gente de muchas cosas, pero en octubre va a ir con la boleta de Macri y hoy en día, tocar una puerta y decir que ese es el mejor camino, lo va a llevar a grandes discusiones con los vecinos y las vecinas”, agregó.



Con respecto al rol político que jugará la ex presidenta Cristina Fernández en el próximo llamado a las urnas, Garello aseguró que no existe margen para pensar que no será candidata y hasta vaticinó que volverá a ser la jefa del Estado nacional.
 “Yo no veo que ese sea un escenario posible, creo que Cristina es una compañera que entiende más que nadie cuál es el rol histórico que ella tiene -manifestó-. Cristina ya no se pertenece a sí misma, sino al conjunto del Pueblo. Yo creo que Cristina va a ser presidenta, y todo lo que circunda alrededor de especulaciones son simplemente eso, especulaciones”.

Hola. Creé un chat en grupo en YouTube para que podamos compartir videos de Chacabuco fácilmente. Únete con este vínculo: https://youtu.be/join/ct-8FRT7WCmocE

No hay comentarios: