Repudian dichos del presidente de la Nación

Proyecto.

El bloque de concejales de Unidad Ciudadana repudió los dichos del presidente Mauricio Macri en relación a las cooperativas de servicios.




Este es el texto:
El Bloque de Concejales de Unidad Ciudadana, presentó un proyecto de resolución, repudiando las declaraciones del Presidente de la Nación Argentina, Mauricio Macri, sobre el sistema Cooperativista en el interior del país.
Estas instituciones cumplen desde hace muchos años una fructífera labor en pos del bienestar de los vecinos.
En la Provincia de Buenos Aires, y en especial en Chacabuco, las Cooperativas Eléctricas y de Servicios son las empresas prestadoras más importantes de la ciudad y el Partido.             




Este sistema es utilizado en todo el mundo; a lo largo de la historia estas asociaciones de personas unidas voluntariamente forman organizaciones democráticas cuya administración y gestión se lleva a cabo de la forma que acuerden sus socios.
 Entendemos que trabajando en forma coordinada con el Municipio, son además de prestadoras de servicios, generadoras de mano de obra para nuestros vecinos y a la vez dinamizan el mercado de consumo interno.        
Además, las Cooperativas brindan Servicios Públicos esenciales a la comunidad y a importantes zonas rurales del Partido que ninguna Empresa privada lo haría por considerarlas de baja rentabilidad.

Hola. Creé un chat en grupo en YouTube para que podamos compartir videos de Chacabuco fácilmente. Únete con este vínculo: https://youtu.be/join/ct-8FRT7WCmocE

1 comentario:

  1. ¡Qué vas a comentar! ... Que no escucharon/leyeron lo que dijo. Que no deben incluir en la misma factura otras cosas que cobran por servicios que prestan. La energía, por un lado, lo que sea acceso a la internet, TV cable, streaming, aportes a bomberos, etc., etc., etc., deben ir en otra factura.

    ResponderEliminar

Comparta su opinión con el resto de la comunidad

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.