jueves, 28 de febrero de 2019

Mix: Golía rechaza aumentos - Aiola recorre caminos - Los residuos y el Carnaval

En pocas líneas.


Rechazo. Ante los nuevos aumentos anunciados por el gobierno nacional a partir del 01 de marzo en las facturas de gas, luz, combustible, transportes y viendo que son servicios básicos, no solo van afectar a las distintas familias, también al comercio, la industria y por sobremanera a todos los rubros de la cadena productiva alimentaría el doctor Rubén Darío Golía manifiestó su "profundo rechazo" a estas medidas puntuales dispuestas por el gobierno nacional y reiteró "su oposición al proyecto general implementado desde el primer día de este gobierno nacional que al seguir profundizando aumentos y tarifazos es desconocer la realidad, es desconocer las necesidades de la gente, es contribuir con la crisis y la recesión, aniquilando a los pequeños y medianos productores, generando más desocupación".    




Caminos. Este jueves, el intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, acompañado por el secretario de Servicio Públicos, Mario Ferraresi, estuvo de recorrida por calle Buenos Aires continuación, uno de los caminos rurales más largos que tiene nuestro Partido y que llega hasta el límite con el Partido de Chivilcoy.
En ese marco, Ferraresi manifestó, “estamos presentes trabajando con nuestros equipos y cumpliendo con aquello que ya venimos desde hace un tiempo trabajando, que es en una planificación, y que llevamos en conjunto con distintas entidades agropecuarias”.
Por su parte, el intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, comentó, “el tema de caminos rurales es una problemática que no solamente afecta a Chacabuco, sino a la provincia de Buenos Aires en general, que nuestra Gobernadora y nosotros, desde el primer día, lo tomamos como prioridad”.



“Hace años que algunos caminos no se mantienen y necesitan un trabajo técnico, necesitan maquinaria”, aseguró el Jefe Comunal.
Una de las máquinas que se encuentra trabajando es gracias a un convenio firmado a mediados del pasado año con el ministerio de Agroindustria de la Nación.
Acompañaron, la Jefa de Gabinete, Laura Marchesse, y el Ing. Martín Calabria.
Residuos. La Secretaría de Servicios Públicos informa a la comunidad que el lunes 4 y martes 5 de marzo, feriados de carnaval, la recolección domiciliaria se realizará con total normalidad. 

Hola. Creé un chat en grupo en YouTube para que podamos compartir videos de Chacabuco fácilmente. Únete con este vínculo: https://youtu.be/join/ct-8FRT7WCmocE

No hay comentarios: