lunes, 28 de enero de 2019

Respaldo en twitter para Garello

Redes sociales.

El domingo por la noche el intendente de San Antonio de Areco y Pre-Candidato a Gobernador por Unidad Ciudadana salió a respaldar la candidatura a Intendenta de Julieta Garello.





"Las redes sociales son hoy en día un territorio más de la política, especialmente Twitter, desde donde políticos de todo el globo marcan en tiempo real sus posiciones y actividades", dijo la Fuerza Política para la Victoria. En su cuenta oficial de Twitter Francisco “Paco” Durañona escribió “Banco muy fuerte la candidatura y el trabajo militante de @JuliGarelloCh (Julieta Garello) y todo su equipo en Chacabuco. Mucha Fuerza y abrazo grande, especialmente a @fpanchobruno (Francisco “Pancho” Bruno).
Junto a este mensaje, Durañona comparte las imágenes de una caminata realizada en Chacabuco el día sábado por la fuerza política que impulsa la candidatura de Julieta.
Durañona visitó Chacabuco hace unos meses durante la presentación del libro “La Estafa del Tarifazo” y se espera una nueva visita del dirigente a nuestra ciudad en los próximos meses.
En cuanto a la candidata de Unidad Ciudadana, Garello ha salido a caminar casa por casa nuestra ciudad para dialogar con los vecinos y vecinas, se han visto pintadas de distintas fuerzas políticas de raigambre nacional con su nombre como es el caso de Fuerza Peronista, el Partido Solidario y Kolina. Ahora suma el apoyo de un Intendente, muy ligado a Cristina Fernández,  que pisa cada vez más fuerte en el Interior.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si t apoya es otro montonero q setentista...camuflado en un peroncho.algo así como lobo con piel d cordero

Fernando Corbalan dijo...

Y van saliendo ha la luz estos son como el oso están dormidos hasta que se les acaba la plata y después quieren mantener de buelvu para toner algún tiempo y vuelta ha salir y así van por la vida porque también hay muchos pelotudos que lo votan para que ellos vivan como Telles y dicen que trabajan para el pueblo HOOO Y AHORA QUIEN PODRA DARME UN PUEDTITO YOOOOOO EL PUEBLO ARGENTINO Y NO NOS DAMOS CUENTA QUE SON BUITRES PRENDIDO DE LA OSAMENTA