sábado, 26 de enero de 2019

Aiola y Máspoli cenaron con dirigentes radicales de la zona

Cubiertos


El intendente Víctor Aiola recibió anoche a dirigentes radicales de toda la región, en un salón de fiestas de Chacabuco.




Según confirmó el sitio de noticias regionales Cuarto Político, se trató de un encuentro informal del que oficiaron de anfitriones el intendente Víctor Aiola y el senador Agustín Máspoli, y al que asistieron los intendentes de Trenque Lauquen y Ameghino, Miguel Fernández y Calixto Tellechea, la jefa comunal de Arenales, Erica Revilla y dirigentes de 14 ciudades de la Cuarta Sección.
Además, el encuentro contó con la presencia de la diputada de la Séptima Sección, Alejandra Lordén, su par de la Segunda Sección, Sandra París, y el intendente de Rojas, Claudio Rossi.
En lo que fue el primer encuentro del año en la sección, los dirigentes discutieron e intercambiaron ideas respecto del posicionamiento del radicalismo seccional y provincial, donde se reafirmó la pertenencia dentro de Cambiemos.
Al mismo tiempo, los referentes de cada distrito tomaron la palabra y describieron los distintos escenarios de los distritos donde la UCR busca dar pelea, con algunos futuros candidatos a intendentes presentes y planteando cada situación particular, con la idea de aunar el compromiso de todos para reforzar el trabajo conjunto.

No hay comentarios: