Entrada destacada

Audio: Compararon el plan económico de la dictadura con el de Macri

Escuchar en Chacabuquero:

Opine sobre todas las noticias en la comunidad de facebook de Chacabuquero: Me Gusta Chacabuquero

"El pedido de detención de Moyano es parte de una persecusión"

Nota pedida.


La Seccional Chacabuco del Sindicato de Choferes de Camiones se solidariza con el compañero Pablo Moyano y reclama al gobierno nacional el cese del hostigamiento y persecusion a las organizaciones sindicales.
La Seccional Chacabuco del Sindicato de Choferes de Camiones repudia el pedido de detención del dirigente del Sindicato y la Federación de Trabajadores Camioneros compañero Pablo Moyano adhiriendo al comunicado de la Confederación General del Trabajo de la República Argentina de fecha 13 de Octubre de 2018 suscripto por los Secretarios Generales Hector Daer y Carlos Acuña, y los secretarios, de Prensa Jorge Sola y Julio Piumato de Derechos Humanos.




El pedido de detención forma parte de una campaña de persecusión a dirigentes gremiales con el objetivo de distraer la atención a la tremenda crisis económica que padece el Pueblo Argentino y a la vez amedrentar al movimiento obrero organizado para que no continue con el Plan de lucha que viene desarrollando la CGT contra la politica económica implementada por el Gobierno Nacional donde la inflación, la devaluación, la suba de las tasas de interes, la recesión, los tarifazos y la perdida del poder adquisitivo del salario y de puestos de trabajo están afectando gravemente el conjunto de los argentinos.
Reclamamos, por ello, el cese de estas maniobras de hostigamiento y persecusión y reclamamos al Gobierno Nacional que se abstenga de seguir atacando a las organizaciones sindicales por el solo hecho de defender dignamente los derechos de los trabajadores.

Mariano Olaechea, secretario general del Sindicato de Choferes de Camiones de Chacabuco

2 comentarios:

  1. Tienen razón. Es parte de una persecución de la JUSTICIA que quiere terminar con los ladrones.

    ResponderEliminar
  2. lOS gremios dejen de desafiar a la justicia ,que tanto miedo tienen de que se presente a declarar ?Tienen en vilo a todo un pais ,si es por Asociacion Ilicita con la Barra Brava de Independiente !

    ResponderEliminar

Comparta su opinión con el resto de la comunidad

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.