martes, 16 de octubre de 2018

Dura carta de despedida del ex comisario de Chacabuco

Firmada por Maximiliano Almeida.

Maximiliano Almeida

El ex jefe de la Estación de Policía Comunal de Chacabuco, subcomisario Maximiliano Almeida, compartió con Chacabuquero una nota en la que se despide de la comunidad y explica por qué dejó el cargo.
Actualmente está en la Departamental Exaltación de la Cruz.




  Este es el texto completo de la nota:
Durante mi gestión de pocos meses, fiel a mis creencias he tratado de proyectar la institución policial a la sociedad teniendo trato directo con los medios y así hacer llegar a los vecinos los acontecimientos que se produjeran, y atendiendo a los mismos en cada problemática, pero la decisión de prescindir de mis servicios no es mía, es de personas a las que las últimas buenas estadísticas, el mejor trato con el personal policial o los lineamientos a establecer no conformaban.
Desde el día primero de octubre dejé de estar a cargo e impartir órdenes cómo jefe de la estación policial comunal.
Sólo entiendo y era mi idea que si nos somos objetivos y damos respuestas ciertas y concretas y no mentiras que salven el momento no vamos a poder brindar la seguridad que nos merecemos.
Sólo quiero por este medio agradecer eternamente al personal policial que revista en la sede policial por el reconocimiento, a los vecinos de esta ciudad, solo mencionar que aporte desde mi lugar poco o mucho en pos siempre del beneficio general.
Inmediatamente llegué a la conclusión que todo esfuerzo,trabajo y dedicación que se realizó con aciertos y errores no fue en vano, hay que tener ideales y tratar de defenderlos siempre.

Firma: Maximiliano Almeida

2 comentarios:

VICENTE GAUNA dijo...

A QUIÉN O QUIÉNES NO CONFORMABA ?

Eva lujan dijo...

Al intendente y a sus pares .Acá tenés que vender falopa y afanar .Si no, no servis