martes, 16 de octubre de 2018

Aiola y otros intendentes hablarán de dinero con el gobierno nacional

Ante la llegada del fin de año.


Intendentes de Cambiemos del noroeste bonaerense, entre los que está Víctor Aiola, se reunirán esta semana con el Ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, Rogelio Frigerio, bajo una agenda de temas calientes, entre los que están los incrementos tarifarios y dos históricos de final de año: el pago de sueldos y aguinaldos.




  El cónclave entre Frigerio y los alcaldes de la Cuarta Sección Electoral estaba pautado inicialmente para hoy, pero por problemas de agenda del ministro se pospuso para este miércoles a las 16 en la sede que el ministerio nacional tiene en la calle 25 de Mayo al 100, dela Ciudad Autónoma de Buenos Aires, dio a conocer La Tecla.
  Hasta allí llegarán los 12 jefes comunales de la sección, quienes se reunirán con Frigerio y el secretario de Provincias y Municipios de la Nación, Alejandro Caldarelli.
  Los intendentes llevarán a los funcionarios temas particulares, como la finalización de obras y viviendas; pero habrá otros que afectan al general de los distritos y que preocupan de cara al cierre de año y el sensible mes de diciembre.  
Un jefe comunal que participará del encuentro confió a La Tecla que hay dos temas que la gran mayoría de los intendentes quieren hablar con Frigerio. El primero es el de los aumentos tarifarios, y el otro el pago de los sueldos y aguinaldos en diciembre.  
“No están dando ATN y eso complica el final de año, sobre todo porque tenemos que abrir las paritarias”, admitió uno de los intendentes que estará el miércoles en CABA en la reunión con Frigerio.
  Los intendentes invitados a la reunión son Vicente Gatica (Bragado), Raúl Salas (Carlos Tejedor), Calixto Tellechea (F. Ameghino), Erica Revilla (Gral. Arenales), Franco Flexas (Gral. Viamonte), Eduardo Campana (Gral. Villegas), Pablo Petrecca (Junín), Salvador Serenal (Lincoln), Mariano Barroso (Nueve de Julio), Javier Reynoso (Rivadavia) y Miguel Fernández (Trenque Lauquen).

No hay comentarios: