miércoles, 12 de septiembre de 2018

"La marcha es la voz de la oposición"

La postura de Marcos Merlo.


(Gacetilla) En la mañana del martes el concejal Marcos Merlo participó de una entrevista radial, consultado sobre la marcha multisectorial del próximo viernes que convoca la Mesa Sindical de Chacabuco, "Vamos a acompañar la marcha porque es la voz de todos los frentes de oposición para alzar la voz y decir lo que esta pasando pidiendo basta a este modelo de ajuste y recesión", dijo Merlo.




"Todos los espacios políticos de oposición acompañan a este frente multisectorial. Hay más de 16 o 17 sindicatos participando en la organización", explicó.
Asimismo pidió a la comunidad el acompañamiento para el viernes: "Uno a veces se puede quedar cómodamente mirando el ombligo y quejándose del otro, pero cuando tenemos la oportunidad de aportar con mucho o con poco, me parece que no debemos dejar de hacerlo".
E insistió: "Debemos comprometernos con el otro de la forma que sea".
Frente a la consulta sobre los dichos del Intendente Aiola quien desprestigió la marcha, el concejal dijo: "La modalidad del intendente de desacreditar y desafiar, ya no nos sorprende. Tomamos el guante del desafío. La verdad que es no leer que hay un sector importante que la está pasando mal. Las paritarias, la plata que no alcanza. Te dicen "de acá a 2019" y es larguísimo. Está legitimado con el voto... Si, pero desde agosto del año pasado hasta ahora el dólar vale el doble. ¿Qué va a pasar con los precios? Si el Intendente se siente muy confiado me parece bien, pero que a los que confiaron en ellos no los defrauden".

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Es verdad lo q decis...le lavan la cabeza a los q menos tienen...a los mas ignorantes y x 1 chori los mandas a cortar calles con una bandera roja,les haces creer q son el che guevara y salen a poner la cara x vos...x carnaghi...x los chantas bruno.eras un señor respetable como pediatra...ahora sos politichorro marcos,q lastima

Unknown dijo...

Che anónimo seguro sos aiola o costa algún politico con miedo a que vuelen en estos tiempos. Saludo que te sea leve.

Anónimo dijo...

No soy d ningun partido... pero tampoco le vendo el alma al diablo queriendo q vuelvan los q se chorearon todo...esta todo probado...

Anónimo dijo...

SE NOTA QUE ES LA MARCHA DE LA OPOSICION.......... NOMBRAME UN SINDICALISTA QUE NO SEA PERONCHO! AHI TAMBIEN HAY QUE HACER LIMPIEZA.