jueves, 19 de julio de 2018

"El gobierno de Cambiemos es el problema"

Declaraciones de Marcos Merlo.


(Gacetilla) Este jueves el concejal Marcos Merlo mantuvo una reunión con vecinos del barrio La Ilusión. Estuvo acompañado por la referente barrial Lucía Cantero y por el ex administrador de nuestro Hospital Municipal, Contador Osvaldo Mancuso.




Luego de compartir una reunión que se extendió por casi dos horas Merlo expresó sobre el encuentro "La semana pasada estuvimos en Los Nogales, hoy estamos en La Ilusión y nos encontramos con las mismas problemáticas. El alto costo de vida, la imposibilidad de pagar las tarifas y la dificultad para conseguir empleo digno. Sin embargo el problema para el presidente de la nación no existe. Ayer lo escuchamos diciendo que se trataba de una tormenta y en verdad están confundiendo. Los que no tienen para refugiarse de esa tormenta la ven como un huracán, pero como ellos son dueños de medio país y amigos de los dueños de la otra mitad, les parece apenas una tormenta. Esta crisis permanente que vivimos no la puede resolver el gobierno, porque el gobierno de Cambiemos es el problema. Ellos lo inventaron y no merecen que los argentinos sigamos confiando en él. Esa es mi opinión y se la transmití a los vecinos durante la charla".
Por último agregó "debemos construir la alternativa desde el peronismo y con la gente. Permanentemente uno está en contacto con los vecinos y sabe que necesitan que a la par de denunciar lo que sucede, construyamos una esperanza, una alternativa. En ese sentido me parece muy valioso que sean los mismos vecinos quienes nos pidan que Cristina sea candidata, como decían acá, y que nos pidan que los dirigentes peronistas nos pongamos de acuerdo. No hay otro camino para salir de este callejón: con el vecino, con peronismo y con Cristina para construir una esperanza que gane en 2019".

No hay comentarios: