Entrada destacada

Video: River derrotó a Boca

Opine sobre todas las noticias en la comunidad de facebook de Chacabuquero: Me Gusta Chacabuquero

Piden que Aiola decrete asueto para el Día de la Mujer

Una propuesta de Unidad Ciudadana.


(Gacetilla) El bloque de concejales de Unidad Ciudadana presentó un proyecto en el que solicita al Ejecutivo Municipal, que adhiera a la jornada del Día de la Mujer Trabajadora el próximo 8 de marzo y declare asueto administrativo para las trabajadoras municipales.


El proyecto presentado por la concejal Ruth Williams y el concejal Martin Carnaghi  manifiesta el apoyo y adhesión del Concejo Deliberante al paro y movilización convocado por la Multisectorial de Mujeres de Chacabuco, el próximo 8 de Marzo, y solicita al Departamento Ejecutivo declarar asueto para todas las mujeres trabajadoras  de la Municipalidad de Chacabuco.
Por otro lado en el marco de las distintas actividades que desde Unidad Ciudadana se están llevando a cabo, las mujeres que integran esa fuerza política pintaron un mural en la sede de 25 de mayo 113. Finalmente en la reunión general que se realiza periódicamente el conjunto de la militancia que conduce Cristina Kirchner, debatió sobre la importancia de apoyar y visibilizar el reclamo de las mujeres por la defensa de sus derechos y la igualdad de género.
“La consigna del mural dice que ‘De nada valdría un movimiento femenino en un mundo sin justicia social’. Bajo ese lema las compañeras y los compañeros de Unidad Ciudadana nos unimos en la lucha permanente para, en el Concejo y en la calle, alcanzar la plena igualdad de derechos y decirle basta al ajuste de un gobierno que día a día perjudica a los que menos tienen” señaló la concejal Ruth Williams.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparta su opinión con el resto de la comunidad