Entrada destacada

Detienen a una pareja por un robo calificado

Adentro.

Opine sobre todas las noticias en la comunidad de facebook de Chacabuquero: Me Gusta Chacabuquero

Aiola caminó los barrios con invitados de otra ciudad

La recorrida de los sábados.


(Gacetilla) Esta mañana, el intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, realizó su habitual caminata por los barrios de Chacabuco; junto a funcionarios, concejales, consejeros escolares y militantes. Esta vez fue el turno del barrio "Ubaldo Martínez"


Previamente, realizó un recorrido por las distintas obras que se están llevando a cabo en la ciudad, junto al senador provincial, Agustín Máspoli, el concejal, Lisandro Herrera, y a representantes radicales de Henderson; ciudad cabecera del partido de Hipólito Yrigoyen. Quienes lo acompañaron fueron Roberto Ormaechea, Daniel Borrelli, Sofia Etulain, el presidente de la Juventud Radical, Bautista Crocce y el vicepresidente, Matías Martínez.
El Jefe Comunal indicó "Como siempre decimos, estar cerca del vecino, de las actividades que hacemos durante la semana son las más gratificantes, así que estamos muy contentos, y vamos a seguir caminando". También, Aiola mencionó que algunas de las problemáticas planteadas por los vecinos fueron sobre la obra hidráulica y desagüe, y el servicio del camión regador.
Además, refiriendo a la actual obra de desagüe que se está realizando actualmente, indicó "La cuenca D es una obra esperada del año '83. Como dice nuestra Gobernadora, nosotros no repartimos colchones cuando la gente se inunda, sino que hacemos las obras hidráulicas que verdaderamente hay que hacer cuando la gente lo necesita. Antes este tipo de obras no se hacían porque iban enterradas, y una vez que se tapan no se ven; pero sí hacen a la calidad de vida del vecino".
 "Nosotros hacemos otro tipo de política, que es la política de hacer las cosas que sean prioritarias y que mejoren la calidad de vida del vecino. En este barrio un montón de lugares que se inundaban van a dejar de inundarse, y los vecinos van a poder vivir mejor", concluyó Aiola.
En el final de la caminata, el hendersonense Roberto Ormaechea, expresó "Nos vamos con una muy buena impresión, la verdad que la gestión que están haciendo es excelente" refiriendo a las obras visitadas, tales como la nueva Guardia de Emergentología, asfaltado de calles y la Cuenca Noroeste de desagües pluviales. Además, refiriéndose a Aiola, indicó "el Doctor es un referente, referente a nivel sección Cuarta"; y agregó "para nosotros es muy rica la experiencia, porque estamos aprendiendo. No somos gobierno en Henderson pero bueno, queremos aprender cómo se hacen las cosas, cuando se hacen bien".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparta su opinión con el resto de la comunidad