miércoles, 28 de marzo de 2018

Mix: Descontento por el aumento - Pidieron a Aiola el 50 por ciento - Cambiemos banca a Bartoliche

Noticias en pocas líneas.

Descontento. Empleados de distintos servicios municipales han manifestado su descontento, en forma individual, ante el aueñmento del 6 por ciento otorgado por el Departamento Ejecutivo.




Esta posición se escuchó de boca de trabajadores del Palacio Municipal, el Corralón y el Hospital.
En horas de la tarde se conoció el texto del decreto del aumento y lo que llamó la atención que se habla de recomposición salarial, por un lado, y voluntad para seguir conversando con los sindicatos, por otro.
Además, se excluye del aumento, temporalmente, a la Planta Superior.

Mitad. El presidente de la Liga Deportiva, Sergio Palmieri, estuvo hoy en la Municipalidad. El objetivo del dirigente futbolístico era negociar que el Municipio se haga cargo del 50 por ciento del dinero a abonar por los distintos operativos de seguridad para los próximos partidos.
Entre los que hablaron, informalmente, con Palmieri, estuvo el ex secretario de Gobierno, Mariano Cámera. Hay que recordar que más allá de haber sido, circunstancialmente, funcionario, el vecino es empleado de la Municipalidad desde hsce varios años.

Banca. El bloque de concejales de Cambiemos salió a respaldar al periodista Mauricio Bartoliche a raíz del cruce que tuvo este miércoles con el secretario general de ATE, Horacio Calarco.
Al parecido hizo el Círculo de periodistas.


No hay comentarios: