domingo, 18 de febrero de 2018

Mix: Quieren comprar un colectivo - Lo que cuesta reparar una escuela - Pacto fiscal

Noticias en pocas líneas.
Colectivo. La Municipalidad se encuentra tratando de comprar un colectivo usado que será equipado para que sirva de centro móvil de castraciones de animales. Lo que ocurre es que hasta el momento no ha habido ofertas en los concursos de precios que ha abierto.


Es por esta razón que ahora el intendente Víctor Aiola autorizó a que se lleve a cabo una compra directa de un rodado que responda a los requerimientos del Centro de Zoonosis. Para dicho menester se destinarán 182.000 pesos.

Escuela. La Municipalidad acordó pagarle a Adrián O. Lagos la suma de 507.490 pesos para que repare las molduras y el revoque de la Escuela Primaria N°1, según el Boletín Oficial . Esta obra está en ejecución en la actualidad. Se lleva a cabo en los patios internos y en algunos sectores del exterior del edificio.

Fiscal. Según el Boletín Oficial, el intendente Víctor Aiola promulgó rápidamente la ordenanza que marcó la adhesión del Municipio al Régimen Provincial de Responsabilidad Fiscal. Esto ocurrió el 5 de febrero, días después de que el Concejo Deliberante, con mayoría de Cambiemos, aprobara la normativa.

No hay comentarios: