Entrada destacada

Detienen a sujeto buscado por robo y secuestro

Era de Junín.

Opine sobre todas las noticias en la comunidad de facebook de Chacabuquero: Me Gusta Chacabuquero

Entregaron subsidios a clubes deportivos y sociales

Programa Nuestros Clubes.
(Gacetilla) Posteriormente a la reunión de gabinete ampliada que tuvo lugar en las instalaciones del “Golf Club Chacabuco”, el intendente municipal, Víctor Aiola, procedió con la firma de convenios 2018 en el marco del programa municipal “Nuestros Clubes”.


Estuvieron presente, el secretario de Gobierno, Mariano Cámera, la subsecretaria de Deportes, Milagros Marveggio y representantes de las diferentes instituciones deportivas que contemplan el programa. Durante el acto, el Jefe Comunal destacó que la propuesta se inició durante la campaña electoral. “Lo seguimos perfeccionando a medida que pasa el tiempo. Pensamos que este Programa puede ser rucho más completo e integral”, comentó el Jefe Comunal.
“Los clubes son centros de reunión de los vecinos, del barrio y de los niños que concurren asiduamente. Nosotros queremos estimular la participación de toda la población, que vuelva a ingresar a los clubes y hacer un uso adecuado de los mismos. A nosotros como Estado nos permite tener la oportunidad de detectar distintas situaciones”, expresó Aiola refiriéndose al punto de vista médico o social.
Seguidamente comentó que “Nuestro Clubes” no sólo es un programa que beneficia económicamente a las entidades deportivas, sino que permite estrechar lazos y trabajar en conjunto.
“Si queremos ser una ciudad modelo, si queremos que Chacabuco sea la ciudad que nuestros hijos y nietos se merecen, tenemos que planificar, saber qué vamos a hacer, tenemos que actuar con previsibilidad. Tenemos que actuar con anticipación antes de que las cosas pasen y tenemos que ser claros ante la sociedad”,concluyó Aiola.
Previo al discurso del Intendente, hicieron uso de la palabra, los funcionarios Cámera y Marveggio.
El programa lleva su tercer período de implementación y consiste en brindar aporte humano y económico para las entidades.
Por decreto, se otorga un subsidio mensual que consiste en la entrega de asistencia financiera destinada exclusivamente a dotar a las entidades de infraestructura, equipamiento, funcionamiento, gastos catastrales, escrituración y personería jurídica.            

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparta su opinión con el resto de la comunidad