viernes, 9 de febrero de 2018

Dos ofertas para construir 272 viviendas

Licitación.
(Gacetilla) Esta mañana, en la secretaría de Obras Públicas, se llevó a cabo la licitación para la construcción de las 272 viviendas en el marco del programa nacional "Techo Digno".


El responsable a cargo, Osmar Echevarría, informó que se recibieron dos ofertas.
La primera fue de la Cooperativa de Trabajo Grupo Alpha, de 147.716.738,30 de pesos. La segunda fue de Ernesto Tarnowsky, de 333.348.628,88 de pesos.
La semana próxima se conformará la Comisión Evaluadora de Obras Públicas, para finalmente dar dictamen al intendente municipal, Dr. Víctor Aiola.
"Este es un proceso que se inició allá por principios del dos mil diecisiete cuando el intendente Aiola firmó convenio con la secretaría de Vivienda del ministerio de Infraestructura de la Nación", recordó el Secretario.
Seguidamente, Echevarría puntualizó en la reunión de gabinete que el Jefe Comunal mantuvo hoy junto al personal del área de Obras Públicas.
Durante la visita de Aiola, se dialogó sobre las distintas obras que están en ejecución, el estado de situación y la proyección. "Hablamos también del paquete de obras que tenemos previsto para el dos mil dieciocho", mencionó Echevarría.
El presupuesto total sería de 130.000.000 de pesos.

No hay comentarios: