viernes, 9 de febrero de 2018

Arranca la Fiesta de la Empanada

Esta noche, en OHiggins.
(Gacetilla) Esta noche, a las 21:00, comienza la decimosexta “Fiesta Provincial de la Empanada”, tradicional evento organizado por la vecina localidad de O´Higgins. Hoy, se presentará Yamila Cafrune, como espectáculo inaugural; y el sábado actuarán Leandro Robin, a través del programa nacional “Festejar” y “Canto 4”.


“Estamos con los últimos detalles. Hace una semana que se está trabajando”, dijo el delegado de O´Higgins, Arturo Martín, quien estuvo de recorrida acompañado por el subsecretario de Cultura, Juan Ozán; el director de Relaciones Institucionales, Ezequiel Courade y la referente de la Comisión Directiva de Bomberos Voluntarios, María Inés Canalis.
En ese marco, Ozán mencionó que se realizaron gestiones para acompañar a la localidad. “Esperemos que la comunidad de Chacabuco y de la zona puedan acompañar en estos dos días”,expresó.
En tanto que, Courade destacó el trabajo mancomunado de las diez instituciones que trabajan junto a la Asociación de Bomberos Voluntarios con motivo de realizarse esta Fiesta. “Hay todo un trabajo de días y durante todo el año”, concluyó.

No hay comentarios: