viernes, 26 de enero de 2018

La semana que viene se realizará la compactación de autos y motos

El lunes.


La Municipalidad de Chacabuco anunció que el próximo lunes comenzará la compactación de motos y autos que se encuentran retenidos en los depósitos oficiales.


La Comuna dio a conocer la información a través de un comunicado de prensa. Se trata de varias decenas de rodados que nunca fueron retirados por las personas que los conducían al momento de ser secuestrados.
Cabe recordar que la última vez que la Municipalidad realizó una compactación de motos el tema terminó en la Justicia. En su momento, la oposición acusó al gobierno de haber vendido los rodados a un desarmadero.
Por otro lado, el secretario de Seguridad, Darío Ciminelli, habló sobre la reunión que mantuvo con representantes de todos los bloques de concejales y las autoridades de la Policía Comunal. El funcionario les pidió a los ediles no politizar el tema de la inseguridad.
"No hay que causar alarma -consideró Ciminelli-. Si bien hay un reconocimiento del problema, se está trabajando al respecto".
El funcionario le pidió a los concejales de la oposición que "sean serios y responsables a la hora de tratar de estos temas que a todos nos preocupan."
"Fue una buena reunión", consideró Ciminelli, "el balance que yo hago es positivo. Ellos saben que tienen las puertas abiertas para acercarse las veces que sean necesarias".

No hay comentarios: