Entrada destacada

Homenaje a joven fallecido y polémica

Estrella amarilla.

Opine sobre todas las noticias en la comunidad de facebook de Chacabuquero: Me Gusta Chacabuquero

Mix: No se sabe quienes son los arrebatadores pero ... - Aiola - Máspoli

Noticias en pocas líneas.
Seguridad. En la mañana de este viernes, las autoridades de la Comisaría recibieron a ediles de los distintos bloques, junto al secretario de Seguridad, Darío Ciminelli.


Al término del encuentro, el concejal Javier Estévez comentó que se les informó que no se conoce quiénes son los responsables de los arrebatos pero hay tres sospechosos.
Ciminelli les dijo a los presentes que no piensa conformar el Foro de Seguridad.

Aiola. (Gacetilla) Este jueves por la mañana, el intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, visitó el la secretaría de Desarrollo Social donde mantuvo diálogo con el equipo de trabajo y con los funcionarios a cargo del área, Juan Cruz Magdalena y Laura Marchesse.
“Esta es una Secretaría que cumple un rol muy importante en la ayuda y canalización de distintas inquietudes que tienen los vecinos”, señaló el jefe Comunal quien puntualizó en el Plan de Descentralización a través de la creación de los Centros de Gestión que funcionan en los barrios y en las localidades.
“Estamos trabajando para que la gente se habitúe a ellos, los use y los sienta como propios. Es una herramienta que cada uno de los vecinos tiene que utilizar y le tiene que sacar el mejor provecho posible”, sostuvo.
Asimismo, Aiola remarcó la importancia de Desarrollo Social para el Municipio cuyo objetivo principal consiste en mejorar la calidad de vida a cada uno de los vecinos.

Máspoli. (Gacetilla) Máspoli visitó la obra de la Autovía, General Arenales y Vedia.
Agustín Máspoli, junto a Juan Fiorini, senador provincial por Junín, visitó por la mañana temprano la obra de la Autovía RN 7  en su tramo Chacabuco Junín,  allí se expresó de la siguiente manera: “Estas son las obras que nos cambian la vida para siempre. Vamos a viajar más seguros porque nuestra gobernadora y el vicegobernador hacen las cosas como corresponden, después de muchos años la plata de los impuestos vuelve en obras”.
Más tarde el senador provincial oriundo de nuestra ciudad acompañado por su colaborador, Franco Preiato y el Director de Relaciones Institucionales de Chacabuco, Ezequiel Courade salió a la cancha donde visitó la ciudad de General Arenales, allí se reunió con Érica Revilla, intendente del distrito y con el presidente del HCD, Raúl Rinaldi con quienes posteriormente visitó la obra de remodelación y refacción del Hospital municipal “Pirovano”.
El raid por la cuarta sección electoral lo finalizó con una visita a la concejal Natalia Quintana, representante del partido Leandro N Alem, quien lo recibió junto a militantes del radicalismo en la localidad de Vedia, allí compartió un almuerzo en el que se realizó un balance del trabajo del año pasado así como también acordaron trabajar en conjunto para llevar el cambio al distrito logrando ser gestión en el año 2019.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparta su opinión con el resto de la comunidad