Entrada destacada

Realizan allanamientos y secuestran una réplica de pistola

Investigan robo.

Opine sobre todas las noticias en la comunidad de facebook de Chacabuquero: Me Gusta Chacabuquero

Se supo el valor del alquiler que paga la Municipalidad al Club Porteño

Por dos locales y un predio.
Se tomó conocimiento del dinero que paga la Municipalidad por el alquiler de locales al Club Porteño.
El contrato se extiende de julio del año pasado hasta junio del 2019.


Porteño le alquila al Municipio tres lugares que están ubicados en San Martín N°115, San Juan N°16, y San Juan N°20.  El primero es la sede del Centro de Monitoreo, el segundo, la sede de la Oficina de Habilitaciones, y el tercero, el predio donde se guardan los vehículos siniestrados.
Por mes, la Comuna acordó pagarle al club 15.000 pesos hasta diciembre del año pasado. A partir de enero de este año, el alquiler asciende a 20.000 pesos. De enero a junio del 2018, el monto será de 23.000 pesos. Desde junio a diciembre del 2018, se abonarán 26.500 pesos. Por último, desde enero a junio del 2019, el precio será de 30.500 pesos.

Modificaciones. Por otro lado, al Concejo Deliberante, el Departamento Ejecutivo elevó modificaciones a distintos contratos de alquiler y acuerdos.
Por ejemplo, se acordó con la Sociedad Italiana que el alquiler por el local ubicado en Primera Junta N°26, sea, desde este mes, de 5.000 pesos.
Por otro lado, la Municipalidad acordó con María de los Ángeles Frontera, prorrogar por 5 meses el alquiler de una fracción de la quinta 108.
Con el Club Chacabuco, se actualizó el contrato de locación del local ubicado en avenida Saavedra 182. A lo largo de este año, el alquiler mensual será de 6.000 pesos, y para el 2019, aumentará a 7.000 pesos.
Por último, se actualizó el convenio entre la Municipalidad y la Facultad de Ingeniería de San Nicolás de la Universidad Tecnológica Nacional, por el mantenimiento del Aula Chacabuco. Para este año, se acordó que la Comuna abone a la Casa de Altos Estudios, 240.000 pesos mensuales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparta su opinión con el resto de la comunidad