miércoles, 8 de noviembre de 2017

Casas de telgopor: Quieren saber cuánto costó limpiar los terrenos

Pidieron informes al Ejecutivo.


El bloque de concejales PJ - FPV presentó un pedido de informes referido a la limpieza de 4 quintas que serán destinadas a la construcción de viviendas en el marco del plan “Techo digno”.
Se trata de la iniciativa que implica la implementación en Chacabuco de viviendas de telgopor que tiene presupuesto asignado para el año próximo.


Los ediles están preguntando por los trabajos preliminares en las quintas 424, 790, 791 y 919 para los que la Municipalidad contrató a la Cooperativa de Trabajo La Fortaleza Limitada. Alegan que a pesar de que existe una comisión que fue creada para el seguimiento de este tipo de emprendimiento, no han conseguido acceder a información certera sobre el proyecto. Agregaron que se ha previsto una ampliación del plazo contractual.
Lo que los concejales peronistas quieren saber es qué tipo de trabajos fueron encomendados para las quintas en cuestión; cuál es el monto total que cobrará la mencionada cooperativa; qué porcentaje del presupuesto representa el pago del primer certificado. Este pedido de informes será tratado esta noche.

No hay comentarios: