viernes, 13 de octubre de 2017

"La Cooperativa soluciona problemas que dejan empresas de otras ciudades"

Múltiples actividades del Frente Justicialista.


(Gacetilla) En la noche del jueves el Dr. Marcos Merlo junto a los candidatos del peronismo mantuvieron una intensa actividad política participando de múltiples encuentros con diferentes sectores de la comunidad.
El pediatra estuvo reunido con los trabajadores de Obra Civil de la Cooperativa Eléctrica, en donde estuvo acompañado por el Presidente de la misma y candidato a Concejal, el Dr. Ricardo Ciminelli.



Merlo rescató la importancia de que la obra pública municipal se ejecute por medio del sector de Obras Civiles. "La Cooperativa -dijo Merlo- en la obra pública, garantiza calidad y transparencia. Muchas veces en la historia de los chacabuquenses la Cooperativa tuvo que solucionar muchos de los problemas que generaban empresas constructoras que no eran de nuestra comunidad".
También participó de una reunión de mujeres en la Unidad Básica 17 de Octubre donde participaron además de Merlo, Anahí Rattari, Olga Aresti, Mónica Pascuccio y Adriana Olivetto.
En dicha reunión se habló de la realidad económica y el rol de la mujer en la sociedad, además de la problemática de la Violencia de Género.
Posteriormente el candidato concurrió a una reunión con vecinos organizada por Norberto Querejeta en la que se diálogo sobre la situación económica actual y se hizo hincapié en que la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner es la única que le puede poner un freno a las políticas del presidente Macri, la cual es elegida como la verdadera  oposición por el pueblo peronista de la provincia de Buenos Aires.
Desde la Unidad Básica 17 de Octubre entregó donación para el merendero  del barrio las Palmeras que lleva adelante la compañera Nancy Nicolini.

No hay comentarios: