viernes, 8 de septiembre de 2017

Mix: Municipio en tu barrio - Unidad Ciudadana - Visita

Noticias en pocas líneas.

Barrio. (Gacetilla) El director de Relaciones Institucionales, Ezequiel Courade, junto al subsecretario de Acción Social, Juan Cruz Magdalena, realizaron un balance del Programa "El Municipio en tu Barrio", que retomó su actividad el pasado miércoles en la plaza del CIC La ilusión.
En total se acercaron 60 vecinos, quienes expresaron sus inquietudes a las distintas áreas municipales, por lo que el resultado fue muy positivo. Además adelantaron que el próximo miércoles estarán en el barrio Los Nogales, de 10:00 a 12:00.



Reunión. (Gacetilla) Unidad Ciudadana convoca a todos los vecinos y vecinas que se sientan representadas por la conducción de Cristina Fernández de Kirchner, a la reunión general que se realizará el sábado 9 a las 18 horas en la sede ubicada en la calle 25 de mayo 113. En la misma participará el candidato a Diputado Nacional Marcelo Koenig.

Visita. (Gacetilla) El prestigioso  Profedor de Música,  Psicólogo Social, Licenciado en Artes,  Formador en Gestalt, Terapeuta Gestaltico,  Inspector de Educación Artistica DGC y E Buenos Aires,  Tallerista y Conferencista Internacional, Ex vice-presidente de ASAM (Asociación Argentina de Musicoterapia) estará en nuestra ciudad invitado por la Asociación Psicología Social en el marco de las actividades que organiza por los 10 Años del Taller de Canto del Instituto Ágora .
La actividad que se centrará en "Arte y Educación Emocional" – “Juegos musicales para la Inclusión” está dirigida a Docentes de todos los niveles, de Educación especial , Profesores de música,  estudiantes de todas las carreras, Trabajadores Sociales, Psicólogos Sociales, Psicopedagogos, Psicólogos, Acompañantes Terapéuticos, etc.
Tal como en actividades anteriores los interesados pueden informarse e Inscribirse ahora, llamando a los siguientes contactos: Mendoza 132. Chacabuco. Tel 02352 - 450188 de 17:30 a 20:30 hs-  02352 - 470736 de 9 a 13 hs cel 0236 4641830 institutoagora@yahoo.com.ar  FB institutoagora

No hay comentarios: