martes, 12 de septiembre de 2017

Ciminelli explica por qué hay que votar la lista Azul y Blanca en la Cooperativa Eléctrica

Mensaje del presidente del Consejo de Administración.



Ricardo Ciminelli, presidente del consejo de Administración de la Cooperativa Eléctrica, compartió una carta en la que explica las razonas por las cuales los asociados de la entidad deberían votar a la Lista Azul y Blanca.


Este es el texto:

Estimado vecino asociado:
El próximo Sábado 16 de Septiembre se llevarán a cabo las Asambleas Electorales de la Cooperativa Eléctrica y me gustaría que nos acompañe con su participación en un día tan importante en la vida institucional de nuestra Entidad.
Necesitamos consolidar una etapa plena de crecimiento y realizaciones.
En los últimos años hemos logrado duplicar la capacidad de distribución de energía llevándola de 30 a 60 kilowatt mediante la construcción de una Estación Transformadora nueva en calle San Juan continuación.
En materia de Nuevas Tecnologías se incorporó la prestación del servicio de Telefonía fija e Internet de banda ancha construyéndose un moderno Data Center equipado con la mejor tecnología y un NOC para el personal y control del servicio.
El Sector de Obras Civiles se encuentra trabajando a pleno en la construcción de obras contratadas por la Municipalidad: repavimentación de la Avenida Colón -Arenales, cordón cuneta en Plan de Accesibilidad a los barrios, bacheo, etc.
En la actualidad hemos incorporado un nuevo Servicio de Reclamos por falta de energía y/o luminarias apagadas, que podrán realizarse por teléfono, por mensaje (sms) y por mail. Será presentado públicamente en los próximos días.
Se efectuó un nuevo diseño de página web con acceso ágil e información útil para el asociado.
Están a la firma convenios para incorporar la cobertura al servicio de cremación que contemplará: traslado, urna y nicho en cementerio local.
Nuestro desafío inmediato es adquirir un Resonador Magnético Nuclear para instalar en el Hospital y sumarlo al actual Tomógrafo tratando de conformar en un futuro cercano un Centro de Diagnóstico por Imágenes local que incorpore además un Densitómetro y un Ecógrafo.
Nuestro compromiso es seguir trabajando todos los días con la honestidad y la transparencia de siempre.
Afectuosamente.
Ricardo Ciminelli
Presidente

No hay comentarios: