miércoles, 19 de abril de 2017

Para tener en cuenta: Trágica muerte en la zona

Una trágica muerte se registró en una vivienda de la ciudad de Bragado. De acuerdo a las autopsia, dos personas fallecieron por inhalar gas.

En la noche del miércoles, fueron descubiertos en una vivienda de  un barrio construído en el marco del Plan Federal, los cuerpos de un hombre de 61 años, llamado Rubén Echeverría, y una mujer de 43, identificada como Fernanda Fontaine.
El cuerpo del hombre estaba tendido sobre una cama y el de la mujer en la cocina, sentada. En ninguno de los casos se observaron signos de violencia física.
Finalmente, el sitio de Internet Bragado Informa, publicó el resultado de la autopsia de los fallecidos, que dio como resultado que la muerte se produjo por arritmia ventricular aguda provocada por una asfixia no traumática.
El mismo medio consigna que en la cocina se encontró con una hornalla abierta, sin emargar gas debido a que se había terminado el combustible envasado.
Se sospecha que el fallecimiento se registró el martes, puesto que durante el miércoles ninguna de las dos personas fue vista por terceros.
Este tipo de muertes hacen pensar en la necesidad que existe de ventilar los ambientes y de controlar que no haya pérdidas de gas tanto envasado como de red.
Cabe recordar que el olor con el cuenta el gas es incorporado justamente para que pueda detectarse cuando hay gran concentración en el ambiente.
También es peligroso el dióxido de carbono, puesto que es inodoro.

No hay comentarios: