miércoles, 1 de marzo de 2017

Video: Otro incidente en el carnaval - Foto: Lector comenta que su madre sufrió arrebato - Proyecto: Moro y el alcohol



En la madrugada de este miércoles, cuando estaba terminando el carnaval, se registró otro incidente en la plaza San Martín. A la vista de varios curiosos.




Hubo agresiones de parte de una persona a otra. Uno de los participantes fue interrumpido por un policía de civil, con el cual forcejeó y luego se marchó corriendo.

Arrebato. Un lector llamado Valentín Pergiovanni, compartió con Chacabuquero una publicación en la que daba cuenta de que su madre había sido víctima de un arrebato, y se lesionó al caer de su bicicleta.



"Hoy recibí la mala noticia en la cual me decían que le robaron a mí mamá dos chicos en una moto 110 encapuchados y con la cara tapada, no sólo le robaron la cartera con todas sus pertenencias; sino que también cuando se acercaron al lado y le manotearon la cartera, la hicieron caer de la bicicleta arrastrándola media cuadra sobre asfalto en una calle con iluminación -comentó el vecino en un mensaje-. Cada día peor estamos. Uno no puede andar por la calle tranquilo sin que te roben o te pase algo. Espero que lograron parar con todo esto, ya que hoy no fue la única. A tres mujeres más les pasó lo mismo. Gracias a los que pararon a ayudarla y a los policías que la atendieron y actuaron rápido".
Según lo informado, esto ocurrió en Avellaneda, cerca de 9 de Julio, en horas de la noche.

Alcohol. El concejal Hugo Moro adelantó que presentará en el Concejo Deliberante un proyecto para prohibir que se puedan vender bebidas alcohólicas en las cantinas y kioscos de festivales que se realicen en la vía pública. De acuerdo a lo informado por el edil, el objetivo de la medida es preservar el orden público.
Esto ocurre a horas de que haya finalizado una nueva edición del carnaval en la que hubo varios incidentes.

No hay comentarios: