jueves, 30 de marzo de 2017

Regresó el desaparecido - Marihuana en una casa - Detenido tras persecución

Reaparecido. En la tarde de este jueves, regresó a su casa Norberto De Ángelo, el albañil de 32 años que se pensó que se había arrojado a las aguas del río Salado.
El vecino fue internado en el Hospital municipal, bajo tratamiento psiquiátrico.
Se estableció que De Ángelo fue trasladado por un chacarero, en camioneta, desde el puente de La Noria hasta un establecimiento ubicado en la zona de Warnes, desde donde habría regresado caminando.
Sobre el puente se encontró el auto, y en su interior, las zapatillas, remera, billetera y celular del vecino, lo que hizo suponer que había cometido un suicidio.
Luego de que se hiciera la búsqueda en el río y en la zona de Warnes, en la tarde de este jueves, el vecino llegó a su casa, con señales de haber caminado por campos.
Al parecer, desde hace unos días está pasando por una crisis emocional.
----
----
Marihuana. Una planta de marihuana fue encontrada por la Policía Comunal en el interior de una vivienda ubicada en Alem al 300. Se inició un sumario contra una mujer 33 años que vive en el lugar.
---
---
Persecución. En la tarde de este jueves, un sujeto de nacionalidad paraguaya, de 19 años, fue detenido luego de una larga persecución.
Se trata del mismo sujeto que había sido detenido la semana pasada por la Policía local en la zona del Hospital Municipal.
En este caso, se lo aprehendió luego de acusarlo de robar una moto, que una vecina llamada Mabel Palumbo, había dejado estacionada con trabavolante en su vivienda, ubicada en avenida Alsina entre Olavarría y avenida Vieytes.
El sujeto fue detectado por la policía en Vieytes entre Santa Fe y Entre Ríos. Desde allí, el sospechoso trató de escapar llegando al barrio Jardín. En una calle, la moto se atascó en el barro y, entonces, continuó corriendo. Finalmente, la policía lo atrapó en Corrientes y La Plata. Ahora quedó alojado en la Comisaría.

No hay comentarios: