miércoles, 1 de marzo de 2017

Piden reductor de velocidad - Sortean lotes - Llaman a padres

Camiones. (Gacetilla de prensa) Continuando con la propuesta de visitar semanalmente a vecinos de distintos barrios, el concejal Hugo Moro, acompañado del secretario del bloque Javier Basile y asesores del Frente Renovador, visitó la pasada semana distintos puntos de la ciudad a pedido de vecinos.
El primero de ellos tuvo que ver con problemas que se generan en calle Francisco Espinosa, entre el Acceso Elguea Román y Carlos Pellegrini, por el tránsito de camiones y vehículos, en una zona donde está radicada una planta de silos de una importante Cooperativa de la ciudad. Por ello, el edil massista solitó a través de un proyecto de resolución que el ejecutivo analice la posibilidad de construir un reductor de velocidad, lo cual además mejorará el tránsito en la zona, además solicitó que se preste el servicio de riego en la zona y que Servicio Públicos proceda a tacar un badén clandestino que fue construido en una calle aledaña y que está generando serios inconvenientes a los vecinos.
----
----
Sorteo. Mañana jueves 2 de febrero a las 11:00 en la Sociedad Cosmopolita de la delegación de Castilla, serán sorteados 40 terrenos pertenecientes al programa "Chacabuco para Todos".
----
----
Convocatoria. La Escuela N° 12 convoca a todos los papás de los alumnos de primer grado a una reunión informativa para el día jueves 02 de marzo a las 15:30 hs, en el establecimiento ubicado en Olavarria y Entre Ríos.

No hay comentarios: