miércoles, 8 de febrero de 2017

Junín: Marihuana y violencia - Lincoln: Violó el perímetro

En marco de una causa Judicial por “hurto de motocicleta”, por disposición del Juzgado de Garantías Nº 2 del Departamento Judicial Junín, el día de ayer personal del  Gabinete Investigativo de la Comisaría Junín 1° junto a Policía Local y Grupo Apoyo Departamental allanaron un inmueble ubicado en calle Soldado Soriano de la ciudad de Junín. Si bien obtuvieron resultado negativo en dicha causa, en la urgencia secuestraron una planta de marihuana de 3 metros de alto. La Ayudantía Fiscal de Estupefacientes Junín dispuso para el morador de la vivienda su procesamiento por “Infracción Ley 23737”.
----
----
Violencia. Ayer, en horas del mediodía, personal de Comisaría Junín 1° junto con personal de D.D.I de Junín, por orden del Juzgado de Familia °1 de Junín en marco de una causa por “Violencia Familiar” y por “ Amenazas e Infracción a la Ley 12.569” allanaron una vivienda en dicha ciudad. Allí secuestraron un arma de fuego calibre 22 con y varios cartuchos de distintos calibres y marcas. Tomó intervención en los secuestros la UFIyJ N°7 de Junín.
----
----
Perímetro. Anoche a las 21.00, a raíz de un llamado al 101 emergencias, personal de la Comisaria de Lincoln aprehendió a un sujeto mayor de edad quien amenazaba a otro masculino y trataba de agredirlo físicamente. El aprehendido poseía una prohibición de acercamiento al domicilio de la victima ordenada por el Juzgado  de Paz Letrado de Lincoln. Tomo intervención la UFIyJ N° 6 de Junín quien dispuso el alojamiento del causante en sede policial y su procesamiento por “Desobediencia y amenazas en flagrancia”.-

No hay comentarios: