viernes, 17 de febrero de 2017

Habrá área de entrenamiento para discapacitados motores - Ruta 30 - Carnavales


Deportes. La subsecretaria de Deportes, Milagros Marveggio, informó que su área se encuentra en la organización de un área dedicada al entrenamiento de discapacitados motores. La misma estará a cargo de profesores de educación física de la subsecretaría, Evangelina Ricagno y Pablo Aluise, y se llevaría a cabo en la pileta del Club Social.
Por otro lado, la funcionaria anunció que se avanza para cerrar el tinglado del Parque Recreativo de manera que se puedan desarrollar distintas actividades en el lugar, así como la construcción de una pista de atletismo en el lugar y la mejora de los vestuarios.

Ruta 30. En la mañana de este viernes, en su despacho, el intendente Víctor Aiola brindará detalles sobre la obra de reparación de la ruta provincial 30. Se sabe que el obrador estará ubicado en el mismo lugar en el que estuvo el de la ampliación de banquinas de la ruta 7, y que se crearán alrededor de 40 puestos de trabajo.



Aiola estuvo ayer en SPAR (Servicio Provincial de Agua Potable y Saneamiento Rural) realizando gestiones relacionadas con la construcción de cloacas en Rawson.


Carnavales. En la mañana de este viernes se presentarán los carnavales de este año. Como se sabe, el evento se llevará a cabo sobre la calle Reconquista, frente a la Municipalidad y parte de la primera cuadra de la calle Pueyrredón.

No hay comentarios: