martes, 7 de febrero de 2017

Bruno en el UOCRA - Temor ante alacranes - Habrá encuentro de teatro

Visita. Francisco Bruno y otros integrantes de la Fuerza Peronista para la Victoria estuvieron reunidos con vecinos del barrio UOCRA.


Bruno dio a conocer que hay preocupación porque hay viviendas que son afectadas por lluvias de poca intensidad.
-----
-----
Alacranes. El bloque de concejales PJ FPV pidió informes al Ejecutivo para saber si existe un plan para combatir la presencia de alacranes en Chacabuco. Hay preocupación por la falta de antídotos o medicamentos para tratar picaduras. Esto fue motivado por el caso de una mujer que fue picada por uno de estos arácnidos venenoso la semana pasada.
-----
-----
Teatro. El pasado sábado 4 de febrero, los integrantes de la Asociación de Teatreros de la Región Horizonte se reunieron en la ciudad de Junín, con el fin de avanzar en la organización del 4to Encuentro de Teatro Independiente a realizarse en dicha ciudad, los días 8, 9, 10 y 11 de Junio de 2017.
Contando con la participación de artistas de distintos partidos de la región, como Lincoln, Chacabuco, Junín, Bragado, General Pinto y Los Toldos, entre otros, se evaluó el trabajo que se viene desarrollando para llevar a cabo el 4to Encuentro, determinándose como fecha límite para la inscripción de las compañías o artistas el viernes 5 de Mayo de 2017.
Podrán presentarse:
• Ensayos de trabajos en proceso
• Producciones terminadas
• Propuesta de talleres, charlas, etc.
Una de las propuestas de este encuentro será un taller intensivo de proceso creativo-colectivo en el que participarán los teatreros que se sumen al encuentro, además de la habitual reunión donde los participantes consensuan lo vivenciado.
Para informes e inscripción deberán dirigirse al siguiente mail:asociacionteatreroshorizonte@hotmail.com

No hay comentarios: