viernes, 9 de diciembre de 2016

Actividades para el verano

La subsecretaria de Deporte y Juventud, Milagros Marveggio, dio detalles sobre las actividades para este verano. Parque Recreativo y Pileta del CEF N° 20, son las propuestas municipales dirigida a niños, adultos y adultos mayores.
En el Parque Recreativo por la mañana habrá clases de natación para niños; niños con capacidades diferentes y adultos. Por la tarde funcionará la pileta libre y la Colonia “Arco Iris”. Según comunicó Marveggio, en dos semanas se completó el cupo para la Colonia. “Nosotros cumplimos con una reglamentación que es cantidad de chicos por docentes. Por eso es el cupo que disponemos. Priorizamos la seguridad de los chicos”, sostuvo. Este año, se duplicó el número de inscriptos en comparación con la temporada anterior.
Por otro lado, por resolución provincial durante el periodo de enero hasta mediados de febrero, el Municipio se hará cargo de las actividades. Pileta libre y clases de natación para adultos se desarrollarán por la tarde, mientras que por la mañana continuará la Colonia Abuelos.

No hay comentarios: