miércoles, 2 de noviembre de 2016

Video: Aiola y el bono de fin de año - Sopló el viento - Lista Violeta

Bono. Con ironía respondió el intendente Víctor Aiola cuando se le preguntó en el canal QM Noticias si podía pagar un bono de fin de año.



El Jefe Comunal reconoció que el Municipio heredó una importante deuda y que necesita todos los meses 3.000.000 de pesos de ayuda externa para poder pagar los sueldos.

Para ver el video en VidMe, visite: https://vid.me/uqbA

Viento. Motos y bicicletas por el suelo dejó el viento que sopló en la mañana de este miércoles en Chacabuco.

La foto que acompaña esta nota fue tomada en la vereda del Palacio Muncipal.

Violeta. La lista Violeta dio a conocer cuál fue la posición que adoptó en la asamblea ordinaria de la Cooperativa Eléctrica:

El 28/10 se realizó la Primera Asamblea Ordinaria de la Cooperativa Electrica de Chacabuco y los temas tratados en el orden del día fueron los siguientes:
1° -Consideración de la Memoria y Balance por el ejercicio 2016
2º-Renovación parcial del Consejo de Administración y de la Sindicatura
El horario de convocatoria de la Asamblea era a las 20 hs, tal como lo establece el estatuto de la cooperativa; pasada 1 hora se cierra la puerta dando inicio a la misma con los delegados acreditados. Dicho resquito no fue cumplido por el presidente Ricardo Chimenilli , a pesar de los reclamos de los delegados de la Lista Violeta.
La Asamblea dio inicio 21.30 con la lectura de la Memoria y balance por parte del presidente del Consejo de Administración, en la cual los delegados de la Lista Violeta manifestaron su preocupación por la situación económica financiera de la institución, no sólo por la pérdida de $20.572.567, 61 durante el ejercicio 2016 , sino por la acumulación de déficits en forma sostenida durante los últimos años.
Respecto de los temas tratados el Consejo de Administración no brindó respuestas concretas, ni presentó una planificación o cronograma de acciones para revertir la iliquidez financiera por la que atraviesa la cooperativa.
Por lo expuesto, los delegados de la lista violeta no aprobaron la gestión de la actual conducción, solicitaron la convocatoria a asambleas para trabajar sobre temas vinculados a los servicios de crematorio, cuota de capitalización, hurto de energía, gestión de cuentas a cobrar y cancelación de pasivos

No hay comentarios: