viernes, 21 de octubre de 2016

Pedirán reunión por joven que se siente perseguido por la Policía Municipal


La semana próxima el bloque de concejales PJ-FpV podría pedir una reunión con el secretario de Seguridad, Darío Ciminelli a raíz de la nota que les acercó un joven que se siente perseguido por la Policía Municipal. Según contó en la carta, no ha podido recuperar las dos motos que le secuestraron.
También relató que en una oportunidad un inspector de tránsito lo hizo caer y se golpeó la cabeza con el suelo.



El joven tiene 22 años y por razones de seguridad no se darán mayores datos. En la nota contó dos episodios. El primero, ocurrió cuando estaba trabajando en un lugar e inspectores de tránsito secuestraron su moto, que estaba en la vereda del negocio.
"Hasta el día de hoy no la he podido recuperar porque no se encuentra en depósito", contó.

El segundo caso se habría dado en una estación de servicio, cuando el joven estaba junto a su novia cargando combustible. Entonces, se acercaron dos inspectores y le pidieron los papeles de la moto. El joven dijo que los tenía pero los agentes le habría dicho que iban a retener el rodado de todas formas y le quitaron las llaves. Cuando el joven se alejó caminando con la moto, uno de los inspectores lo tacleó y esto llevó a que golpeara la cabeza contra el suelo. En este caso, el padre del joven se presentó en la comisaría, porque lo encontró desvanecido en la cama y luego lo tuvieron que internar en el Hospital Municipal.

"He decidido hacer público este hecho lamentable, por sentirme perseguido, injuriado y perjudicado por las fuerzas policiales", se pudo leer en la nota.

No hay comentarios: