jueves, 13 de octubre de 2016

Domínguez y Massa - Presentación gremial por los CAI - Candidato cuervo


Domínguez. “Sergio construye su camino y nosotros el nuestro”, afirmó el ex precandidato a gobernador Julián Andrés Domínguez sobre un posible acercamiento de Massa a las filas del justicialismo. Para Domínguez, Massa “forma parte del pasado” porque “hace tiempo que se fue, compitió y fue un factor clave en el triunfo de Mauricio Macri” en las elecciones presidenciales de 2015.
“Lo que debemos hacer es abrir las puertas de la participación a la gente, con una propuesta convocante y atractiva”, planteó.

CAI. En la tarde y noche de este jueves, en el Palacio Municipal, se llevó a cabo una reunión en la que participaron el intendente Víctor Aiola, las coordinadoras de los Centros de Atención a la Infancia y el secretario general de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE), Horacio Calarco.



Se trató de un encuentro gremial para aclarar la situación de este servicio. El gobierno volvió a afirmar que continuará más allá de fin de año. También se rubricó un acta en el que figuran algunos reclamos de los trabajadores municipales de estos espacios.
En el inicio del encuentro hubo un momento de tensión porque un grupo de empleadas de los CAI querían participar de la reunión, pero el Ejecutivo solamente hizo pasar a las coordinadoras. Las empleadas se quedaron afuera del despacho del jefe comunal, pero con el paso del tiempo, algunas se retiraron.

Cuervo. (Gacetilla) En las elecciones de Diciembre del corriente año, seré candidato a asambleísta  por el Club Atlético San Lorenzo de Almagro. Lo haré por la lista “Volver a San Lorenzo” que lleva como candidato a Cesar Francis como presidente.



Quiero manifestar mi inmensa alegría, a sabiendas del alto grado de adhesión del oficialismo, San Lorenzo necesita una oposición que cumpla un rol de freno a cierta soberbia y relajamiento institucional en el que se encuentra nuestro club, consecuencia de la acumulación de años en el ejercicio del gobierno. Firma: Dr. Matias Fiore, Volver a San Lorenzo.



No hay comentarios: