lunes, 19 de septiembre de 2016

Poco trabajo para chacabuquenses en la autovía - Dañaron varias señales de calles en pocas horas - Piden explicaciones


La obra de la autopista hasta Junín solamente le ha dado empleo a dos obreros de la construcción de Chacabuco, según datos oficiales. Extraoficialmente, se habla de que solamente uno está desarrollando tareas.



Desde le gremio, se indicó que la mayor parte de los empleados, unos 18 albañiles, son de Junín, y el resto, poco más de 12, pertenecen a la empresa constructora.
En Chacabuco fueron centenares las personas que se inscribieron en el registro de aspirantes a conseguir un trabajo en este proyecto. Que el obrador se hay instalado en territorio de Junín,llevó a que los radicados en dicha ciudad tuvieran mayor suerte.
Hay un grupo de albañiles que quiere reclamar ante la Unión Obrera de la Construcción y la Municipalidad por esta situación.


Daño. Una decenas de señales de calles fueron derribadas en las últimas horas, en distintos puntos de la ciudad. La información fue brindada por Ricardo Narváez, quien está al frente de una cuadrilla de la Subsecretaría de Servicios Públicos que se ocupa de estos casos. Lo llamativo es que las señales estaban ubicadas en sectores distintas unas de otras por lo que los autores de cada hecho serían distintos.


Explicaciones. El bloque de concejales del PJ - FpV pidió informes a la Secretaría de Seguridad y la Comisaría por el hecho de violencia denunciado por Julieta Garello. Quieren que Darío Ciminelli o Pablo Abeleyra expliquen qué pasó en la madrugada del domingo y cuáles tareas tiene asignado el Grupo de Apoyo Departamental.

No hay comentarios: