jueves, 1 de septiembre de 2016

Cortarán el acceso - Advertencia a la comunidad

(Gacetilla de prensa) La semana entrante comenzarán los trabajos en el cruce del Acceso Hipólito Yrigoyen, para realizar la instalación de una doble cañería. El mismo será cortado temporalmente para el ingreso y egreso del tránsito. A la brevedad se informará qué día iniciarían las obras.
El asesor de Obras Públicas, Juan Carlos Colacilli, explicó que en
particular la obra beneficiará a “Las Casuarinas”, pero al bajar el nivel
del agua también afectará a “El Mojón” y al “Matadero”. “Vamos a comenzar con esta obra a dar solución, aparte de las inundaciones que soportaban los barrios”, agregó.
Según continuó Colacilli, “El Mojón” se encuentra supeditado a un
alcantarillado que debe hacerse debajo de la vía. La licitación fue
realizada en dos oportunidades, pero “se cayeron o fueron anuladas”, aclaró. El intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, tramitó ante la dirección de Hidráulica para que sea ingresado al próximo presupuesto provincial para su ejecución y concluir con la problemática de desagüe del barrio.
Se estima que la obra finalizaría en 25 días. Hasta el momento de la
habilitación, el ingreso y egreso se producirá por los Accesos Elguea Román y Juan XXIII.
---
---
Atención. (Gacetilla) La Municipalidad de Chacabuco informa a la comunidad que no existe persona autorizada a vender bolsas de residuo u otro elemento en nombre del misma.
La aclaración se realiza debido a denuncias realizadas por vecinos en las que dejan constancia que personas ofrecen estos artículos. El Municipio ya se encuentra trabajando con medidas precautorias y punitivas en el marco de las normas vigentes para evitar este tipo de irregularidades.
Ante un hecho de estas características, comunicarse al 431166, teléfono de guardia permanente de la Comisaría local.


No hay comentarios: