miércoles, 22 de junio de 2016

Piden reductor de velocidad para peligroso cruce - Corral en un barrio - Buscan enfermeras


El bloque de concejales del Partido Justicialista solicito que se analice la posibilidad de colocar un reductor de velocidad en Andrés de Vera y Villegas, un lugar donde suelen registrarse colisiones.
Por otro lado, este bloque presentó un proyecto de resolución para solicitar al Departamento Ejecutivo Municipal, arbitre las medidas necesaria para el inmediato retiro de la tierra que se encuentra depositada en la vereda de la Sala de Primeros Auxilios del Barrio “La Unión”, ubicada entre calles San Isidro Labrador y General Villegas.



Corral. El bloque de ediles del Frente Renovador pidió que se recupere un espacio público del barrio UOCRA. Al parecer, el lugar ha sido tomado por un vecino para armar un corral para caballos. Este problema, se informó, ya se había puesto en conocimiento de las autoridades municipales por parte de los habitantes de esta barriada.

Búsqueda. La Oficina de Empleo informa a la comunidad que se encuentra en la búsqueda de personas de sexo femenino, que se desempeñen en los cargos de asistentes domiciliarias, enfermeras profesionales o enfermeras auxiliares (monotributistas) para importante Centro de Salud.
Las interesadas presentarse con Curriculum Vitae, mañana en el horario de 8:00 a 13:00 en la Oficina de Empleo, Remedios de Escalada San Martín Nº 236. Teléfono: 470318.

Aplazo. La reunión de nocturnidad de esta noche se reprogramó para el viernes a la misma hora, las 19.

Ponga Me gusta en la página de facebook y esté actualizado: https://www.facebook.com/megustachacabuquero/

No hay comentarios: