domingo, 19 de junio de 2016

La marcha es contra las violaciones - Videos: entre Salvador y Barcesat - La pala que no se usó


Continúa la convocatoria para una manifestación el martes. Ahora han aparecido volantes.



En los panfletos han una foto del autor de una denuncia sexual en la comisaría. El eslogan es #NiUnaViolaciónMás. La convocatoria sigue siendo para el martes a las 13.00 frente la Municipio.

Visitas. Este sábado se registraron las visitas del vicegobernador Daniel Salvador, invitado por el intendente Víctor Aiola, y la del abogado Eduardo Barcesat, a la Casa Peronista.


Sábado: fotos de las visitas de Salvador y... por cristian0005

Salvador inauguró el inicio de obras en el Hospital Municipal, entregó un subsidio de 45.000 pesos a la Fundación Máximo Gil, se reunió con el gabinete de Aiola y Diego Rodrigo, saludó al Congreso de la Juventud Radical y cenó con simpatizantes en el Club Porteño.
En cuanto a Barcesat habló en la sede del PJ sobre derecho internacional. También se refirió a la situación del ex secretario de Obras Públicas José López, y a la causa judicial por daños y perjuicios contra una editorial que publicó un libro en el que se alude a una relación entre Julián Domínguez y los servicios de inteligencia.
Para ver el video con las fotos, visite: http://www.dailymotion.com/video/x4hczpi_sabado-fotos-de-las-visitas-de-salvador-y-barcesat_news

Pala. En la foto se puede ver la pala que se había preparado para ser usada en el acto de inicio de obras en el Hospital Municipal.



Sin embargo, finalmente quedó allí parada, porque a último momento los organizadores se dieron cuenta de que era una pala ancha y no de punta, por lo que no servía para retirar tierra.

No hay comentarios: